lunes, 12 de julio de 2010

ME QUEDE SOLA/ SOLO... IUPIII???? O SNIFFF!!!

No nos engañemos... Todos estuvimos ahí... Hay algunos que aún siguen solos y otros no, pero todos hemos pasado por esa experiencia. Están los que realmente sienten un gran alivio en un principio y aquellos a los que se la parte la vida... Pero como una persona muy sabia me dijo una vez "es horrible dejar de salir o separarte de alguien". Yo era jovencita, no entendía muy bien su mensaje. Y luego lo entendí. Pasé por la euforia de una separación temprana, dónde me desquité de todo. Me decía que no quería engacharme otra vez, ni loca, que estaba bárbara...
Ahora me miro como en una película y me río de lo que me engañaba. Era una simple cortina de humo para tapar el verdadero sentimiento. La frustración, el fracaso.
Los separados, los solteros quizá no tanto, hemos sentido el dolor de la frustración. Contrariamente a lo que los "grandes cráneos" de la verdad predican, los que más sufren en una separación son los que se separan, no los hijos. Esto es también para aquellos que no tienen hijos. Separarse es "horrible". Se supera, es verdad.
Este espacio existe para que podamos expresar todo lo que sentimos nosotros mismos por no haber podido triunfar en esa empresa que fue esa pareja. No proyectemos en el otro. Seamos genuinos, con nosotros mismos. Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. primero senti que fracase
    luego me alegre
    yo pienso que no hay que convivir
    for ever cada uno en su casa y te juntas cuando queres y cuando no , no
    la convivencia destruye todo
    esa es mi experiencia
    nunca logre el amor y la paz, el respeto y la cordialidad,,,,

    ResponderEliminar
  2. hola soy martin y me interesa su propuesta

    ResponderEliminar